domingo, 7 de febrero de 2010

Guardia Civil

(Pinchar en la foto para aumentar tamaño)
===================================
Esta foto data del 11 de marzo de 1973. Por supuesto y como se puede apreciar es el Campo Municipal de Anduva. Partido oficial de Liga dentro del II Grupo de Tercera División. Es la jornada 27ª y juegan el Mirandés y el Ejea. El Mirandés con su clásico uniforme y el equipo aragonés también: camisola blanquiazul y pantalón azul. Vámos con la breve crónica y luego comentamos.
MIRANDES, 1; EJEA, 0
Arbitro: Martín Bartolomé. Navarro. Casero
MIRANDES: Cerrato; Egüés, Arroyabe, Eguilaz; Andueza, Kaito; Amutio, Rupérez, Pérez Navares, Sanz y Urra.
EJEA: Seral; Juan Ramón (Saura), Blesa, Gay; Vilas, Clemente; Cortés, Rojo, Bozal, Asín y Abarca.
El Mirandés, que jugó un partido no muy acertado por cierto, dominó de manera absoluta pero de forma infructuosa. Mefreció ganar al colista y su triunfo, no obstante, se debió a un penalti muy riguroso que transformó Kaito.
Y precisamente del penalti queremos comentar. Según el reglamento no puede estar en el área ningún jugador, sabido es que el árbitro puede mandar repetir si antes de disparar el encargado de hacerlo, algún jugador o jugadores penetran en el área. Sólo el árbitro puede estar dentro, amén del que lanza el castigo. Pero en esta ocasión seguro que Martín Bartolomé le diría al guardia civil: "Usted vigileme bien en área y que no se cuele nadie". Dicho y hecho. Podéis ver al guardia civil dentro del área de meta e incluso nos parece que está fumándose un puro (por la postura en cuestión). Pues ya lo sabéis: En Anduva se lanzó un penalti la mar de "vigilado".

1 comentario:

carlos saez dijo...

joder.. a lo mejor es que su pareja era el arbitro

Publicar un comentario