viernes, 12 de febrero de 2010

Mirandés-Haro

La foto que publicamos hoy corresponde a la jornada 10ª de Tercera División, de fecha 1 de noviembre de 2001. El colegiado del encuentro Iñigo Alonso González entre los capitanes de ambos equipos: los hermanos Ochoa. David (Haro D.) y Roberto (Mirandés). Fue un duelo entre hermanos que se inclinó en favor del hermano mayor. Y según nos cuenta el árbitro de Miranda de Segunda División B, Carlos Hermosilla Alaña, el próximo domingo se repetirá el duelo, pero será en distintos equipos y en distintas posiciones. En esta ocasión en los banquillos de "La Salera" ya que David es entrenador del Náxara y Roberto Ochoa el técnico del Haro Deportivo que es el partido del Grupo XV de Tercera que arbitrará el colegiado de Miranda.
--------------------
MIRANDES, 2; HARO D., 0
MIRANDES: Ibán Triviño; Altuna, De la Calle, Felipe, Roberto Ochoa, Ernesto (65' Barriga); Núñez, Edu Martínez, Moreno; Sergio II, (92' Iker) y Albano (82' Oscar Diego). Otros jugadores en el banquillo: Dani Lasarte (portero) y Mariscal.
HARO D.: Borja; Urbiola, Angel, David Ochoa, Jesús; Sola (46' Calleja), Israel, Marcos Sevilla (80' Bladi), Jon Unai (46' Vallejo); Aitor Leiva y Estribo. Otros jugadores en el banquillo: Patxi Pérez (portero) y Alejandro.
Los goles del Mirandés los anotaron Altuna a los 23' y Albano a los 49'.
El partido fue flojo donde los chicos de Aurelio Puente demostraron algo más que los de José María Ibáñez. Tras esta jornada el Mirandés se situaba en el puesto 11º con 14 puntos, mientras que el Haro Deportivo continuaba de colista con tan sólo tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario