sábado, 13 de febrero de 2010

Se olvidaron las camisetas

Hay que señalar la fecha del 12 de octubre (Festividad del Pilar) del año redondo de 2000 que para el Mirandés no fue precisamente la tarde redonda en Tudela porque recibió cinco goles en una tarde para olvidar. Y como hablamos de olvido, pues que se quedó en Miranda el equipaje. Se dieron cuenta cuando fueron al vestuario que las camisetas no habían viajado y tuvieron que jugar en el José Antonio Elola, con unas prestadas por parte del equipo anfitrión que les dejó unas de su segundo equipamiento. Lo cierto es que la tarde no pudo ser más negra porque el equipo jugó de "prestado" y así le fue. El colegiado navarro Artega puso en acta Tudelano,5; Mirandés, 0 y estas alineaciones:
TUDELANO: Ibarra; Agorreta, Vázquez, Bienzobas, Alegría, Garbayo, Armando, Arellano (80' Suso), Pardo (73' Nini), Albiol (58' Sánchez) y Nogales.
MIRANDÉS: Dani Lasarte; Sergio I, Ochoa (31' Felipe), Fierro, Urbiola, Núñez, Iván Agustín, Moreno; Sergio II (46' Albano), Bezares y Roldán (72' Moítas)
Menos mal que la temporada no terminó tan mal porque el Mirandés, en segundo posición jugó el Play-Off de ascenso en el Grupo B-4 con Textil Escudo, Huesca y Lemona. No tuvo suerte y el que ascendía a Segunda B era la Sociedad Deportiva Huesca.
En esa temporada en el Mirandés el presidente fue José Luis Calvo hasta el 17 de abril, luego se formaría una Junta Gestora. El entrenador que condujo al equipo hasta la liguilla de ascenso,Toño Casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario