martes, 9 de febrero de 2010

Temporada 1982-83

(De izquierda a derecha: De pie: ZUNZUNEGUI, REBOLLO, VILLAR, AQUECHE, CASTRESANA y FITO. Agachados: TOME, TAMAYO, PIPAON, SENI II y FOL I.)
------------------
Ese día también jugó Clemente que sustituyó a Fol I en el minuto 85. Y ese día fue el 23 de enero de 1983 cuando en la jornada 21ª (Tercera División), el Mirandés vencía por 5-0 al Tauste en un partido que arbitró el pamplonica Resa Hualde y que estuvo bien.
Los goles los marcaron Pipaón a los 8', el segundo lo anotaba Tomé a los 17 y el tercero que cerraba el primer tiempo, a los 42', lo marcaba el propio Pipaón. El cuarto era obra de Seni II cuando el cronómetro señalaba el minuto 74. Y el propio Champi Seni cerraba la cuenta a falta de dos minutos para el final.
Superioridad.
Partido sin color por la neta superioridad de los mirandeses que al fin se destapaban con un bonito encuentro, no de excelente calidad, pero sí de lucha y dispuesto el equipo a congraciarse con la afición que ´´ultimamente estaba muy decaída por los resultados. Pudo marcar más goles el Mirandés, especialmente en la primera mitad.
Se guardaba un minuto de silencio por la muerte de Andrés Escobar Manrubia, Jefe de Tropas de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario