sábado, 13 de marzo de 2010

Javier Medina o "el que la sigue, la consigue"

Hace ya un montón de años, tantos que no recuerdo, en una de las muchas entrevistas que realicé a Javier Medina para SER Miranda, le comentaba que cual era la meta que se había marcado dentro del deporte del voleibol. Y el granadino Javier Medina, fundador del Club Volei Miranda, posiblemente más con el corazón que con la cabeza, me respondía: "Mi sueño sería el tener en Miranda un equipo en la Superliga Femenina de Voleibol". Pues ya no es un sueño, esta noche Medina se acostará y no esperará a soñar con el ascenso, porque el mismo es una realidad. tras ganar esta tarde-noche al Barcelona por 0-3 en su cancha catalana. El Club Volei Miranda "Promociones Diez Rical" ya es equipo de la Superliga a falta de dos partidos, ya solo queda saber si además, el equipo de Miranda termina Campeón, pero el ascenso ya está asegurado.
Y el que la sigue, la consigue. Javier Medina junto con su equipo ha tocado el cielo en esta noche barcelonesa.
Así por encima, digamos que Javier Medina Carrasco consiguió dos triunfos en las Galas del Deporte Mirandés. En la primera edición de 1993 y en la cuarta de 1996 como Mejor Dirigente. En su segundo triunfo en este apartado decíamos de Javier Medina Carrasco que "es delegado provincial de la Federación de Voleibol, cargo que ostenta desde hace cuatro años y vicepresidente de la Federación de Castilla y León. Fundador del Club Volei Miranda.
Durante el año 1996, organizó varios eventos de contrastado nivel. Partido internacional de selecciones en Briviesca. Torneo Virgen de Altamira en el que participaron equipos de la División de Honor. A él se debe como organizador que Miranda fuera escenario de la Fase Final de la Copa de S.M la Reina de Voleibol que fue transmitida por el canal de TVE "Teledeporte". Sin duda alguna este evento deportivo que fue seguido por millones de espectadores, dio un renombre especial a la ciudad de Miranda.
Javier Medina, lo has conseguido. Enhorabuena granaíno y que este sueño convertido hoy en realidad que te dure mucho.
MIRANDA DEPORTIVA, se une a tu estado emocional y al de todos los que formáis el Club Volei Miranda y, en definitiva, al de todos los mirandeses por este ascenso donde a la tercera ha ido la vencida.
FELICIDADES, AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario