jueves, 11 de marzo de 2010

Mirandés-Durango

De izquierda a derecha: De pie: L. Sicilia, Guinea, Roth, Ormaechea, Fol II y Olabe.
Agachados: Ronda, Rojo, Moreno, Novoa y Muro.
------------------------
La fecha es la del 3 de marzo de 1991. El Mirandés juega en Anduva recibiendo la visita de la Cultural de Durango, dentro de la jornada 27ª del Grupo II de Segunda B.
Arbitra el castellano-leonés Santamaría Uzqueda y estas son las alineaciones:
MIRANDES: Olabe; Roth, Ormaecha, L. Sicilia, Muro; Moreno, Guinea (68' Ceci), Fol II, Ronda; Novoa (80' Kepa) y Rojo. Entrenador solo en ese partido: José María Bezares.
DURANGO: Azkune; Chinchu, Iñaki, Garro, Bere; Arza, Alzaga, Antón Barrutia (75' Echegoena), Preguntegui (40' Arteaga) , Sarasúa y Kampandegui. Entrenador: Jon Pujana.
Comentario
Partido jugado por dos equipos con las mismas carencias ofensivas en un terreno irregukar donde se adaptaba mejor la Cultural. Con el 1-0, y en la mejor jugada del partikdo, Rojo enviaba a la cabeza de Novoa y este fallaba lo que podía haber sido la sentencia del encuentro.
Sin embargo, la segunda parte de los mirandeses fue para olvidar, consiguiendo el Durango el empate, e incluso pudieron hacerse con el triunfo.
Se adelantó en el marcador el Mirandés por mediación de Rojo, y empataba Sarasúa a los 56'.
Por primera y única vez se sentaba José María Bezares en el banquillo, pero las instrucciones, desde atrás, de José María García de Andoin, por última vez porque también dejaba el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario