lunes, 8 de marzo de 2010

Mirandés-Talavera suspendido por la nieve

La foto corresponde a la fecha del 29 de febrero de 2004. Dentro de la jornada 27ª del Grupo II de Segunda B se debía jugar el Mirandés-Talavera, que se suspendía como comnsecuencia de la nevada caída durante días antes. El presidente mirandesista, Pepe Zapater, comprueba cómo está el terreno de juego.
--------------------
Después de lo que había nevado a lo largo de todo el día del viernes, en la noche y madrugada del sábado y durante todo este día, el movimiento en la directiva del Mirandés no se hizo esperar para poner en conocimiento del estamento fedetarivo a través de la Federación Riojana, que el partido no podía jugarse por el gran manto blanco y de otra manera, había que intentar que el Talavera no realizara el viaje a "ninguna parte".
La Federación Riojana enviaba el fax de confirmación al Mirandés al mismo tiempo que solicitaba de este Club remitiera el comunicado al club toledano.
El fax lo recibía la presidencia del C.D. Mirandés antes de las dos y media de la tarde del sábado y acto seguido lo remitía al Talavera:
"Debido a las inclemencias metereológicas con el temporal de nieve, con la imposibilidad de disputar el partido en el estadio Municipal de Anduva y tras recibir comunicción telefónica de D. Jorge Pérez, Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol, se comunica al C.D. MIRANDES la suspensión del partido de referencia.
Rogamos su traslado al TALAVERA, C.F. para evitar el desplazamiento.
Lo que se comunica para general conocimiento.
FEDERACIÓN RIOJANA DE FUTBOL
Ilegible
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario