domingo, 11 de abril de 2010

Homenaje a Adolfo Ramos "Chafa"

La fecha es la de el 1º de Mayo de 1984. El C.D. Mirandés con José Luis Solana en la presidencia, rinde homenaje al masajista Adolfo Ramos "Chafa", prestando servicio en el Mirandés desde la temporada 1969-70. En ese día festivo llega el Español de Barcelona para hacer, junto a exjugadores y jugadores actuales del Mirandés, los honores al homenajeado. Cerca de 3.000 personas demostraron el cariño y simpatía al bueno de Adolfo que recibió además, varias placas y trofeos. Esta es la relación: Excmo. Ayuntamiento de Miranda; Real Federación Española de Fútbol; Federación Navarro-Riojana de Fútbol; Cofradía de San Juan del Monte; Club Deportivo Mirandés; Mirandés Juvenil; Polideportivo ENCE; Casco Viejo; Agrupación de Fútbol Sala; Cadena SER y MIRANDA DEPORTIVA; Banda de Música; Bar Las Manuelas; Asociación Amas de Casa; Fútbol Base; Club Voleibol; Peña Los Diablos; Los Veteranos; Los Chachis; El Expolio; Representaciones Aalejo; Los Hijos de la Antonia; Arbitros Torneo Los Diablos y Real Club Deportivo Español.
La entrega de placas y distinciones tuvo lugar durante el descanso del partido En los primeros cuarenta y cinco minutos el Español vencía por el parcial de 0-2, goles conseguidos por Forcadell a los 8 minutos, y en el 21 marcaba Lauridsen desde fuera del área. Acortaba distancias Fol I a los 9 minutos de la continuación y a los 35, nuevamante Forcadell aumentaba la cuenta españolista.
Arbitró el logroñés Salicio, ayudado por Martínez de Salinas y Mateo.
ESPAÑOL: N´Kono; Dani, Maldonado, Gallart, Corominas; Orejuela II, Zíñiga, Lauridsen; Forcadell, Lacalle y Soler. En la segunda parte N´Kono fue sustituído por Durán, Maldonado, lesionado, por Arabi y Soler por el paragúayo Giménez.
MIRANDES (Primera parte): Muñoz (14' Carlos); Pita (Logroñés), Lecumberri (Osasuna), Villar (Logroñés), Pachi (Numancia), Paco (Reus), Alava (Sestao), Uslé (Haro), Seni II, Arechavaleta (Osasuna) y Frechilla. Tanto Yuli Muñoz como Frechilla, retirados del fútbol.
Segunda parte: Carlos (29' Jiménez), Aurelio, Rebollo, fran, Fito; Clemente, Emiliano, Narsa; Fol I, Nano y Seni II.
Recuerdo para los tres porteros mirandesistas por cuanto cada uno de ellos recibió un gol.
Entradas vendidas: 2.859. Recaudación: 871.350 pesetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario