viernes, 9 de abril de 2010

Ocenda-docena

Este es Iñaki OCENDA, entrenador del Deportivo Alavés, pero también lo fue del Mirandés desde el 1 de febrero de 1998 (jornada 24), al 12 de abril del mismo año (jornada 36).
Doce partidos en el Mirandés de los que seis fueron en Anduva con 2 victorias: 1-0 al Burladés y 2-1 al San Juan. Un empate: 0-0 ante el Egüés y tres derrotas: 1-2 ante el Chantrea; 0-1 ante el Murchante y 1-2 ante la Peña Sport.
De los seis desplazamientos, debutó ante el Logroñés B de donde salió derrotado por 2-1; perdió con el Beti Onak, Artajonés y Alfaro por el mismo resultado de 1-0, empató en Olite ante el Erri-Berri (1-1) , ganando en Ribaforada por 1-3.
Iñaki OCENDA sustituía a Toño CASADO que dimitía tres ser vapuleado el Mirandés en Anduva ante el Calahorra por 0-4. Pero dimitiría tras caer derrotado ante la Peña Sport en Anduva y era sustituído por Jose Luis CALVO que debutaba con un empate a uno en Pamplona ante Oberena.
OCENDA cogió al Mirandés en el puesto 5º y lo dejó en el puesto 9º.
El hoy míster del Deportivo Alavés dejó tras su paso por el Mirandés esta pequeña anécdota: Con las mismas letras de su apellido: OCENDA, se forma la palabra DOCENA, que son precisamente los partidos que dirigió al Mirandés. Primero media docena, una jornada de descanso porque había entonces en el grupo navarro-riojano 21 equipos y luego otra media docena para llegar a la DOCENA de OCENDA como técnico del Mirandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario