viernes, 16 de abril de 2010

Poker Deóbriga

En la foto cuatro jugadores que se formaron en Deóbriga y que luego militaron en el Mirandés. De pie y a la izquierda, Aurelio. A su lado Zunzunegui (portero). En cuclillas, Tobar y Pachi.
Excepto el portero Zunzunegui, los tres jugadores de campo coincidieron en el Mirandés, en Tercera División, en la temporada 1974-75.
AURELIO debutó el día 6 de abril, en Anduva ante el At. Madrileño, con victoria local por 1-0. En el Mirandés jugó un total de 26 partido en 4 temporadas y marcó un gol. Fue en Briviesca en partido frente al Alfaro. Su último partido en Pamplona ante el Chantrea (27-05-84) En varias temporadas fue el primer entrenador del Club Deportivo Mirandés.
TOBAR debutó un poco antes, el día 23 de marzo, también en Anduva coincidiendo con la visita del Salmantino que ganaba por 2-4. Jugó 3 partidos de Liga y 1 de Copa. Su último partido en Tudela, con derrota rojilla por 4-1.
PACHI lo hizo antes que Aurelio y Tobar. Debutó el 1 de diciembre del 74 en el Manzanares ante el At. Madrileño, donde ganaba el Mirandés por 0-2. Fue alineado en 16 partido de Liga y 2 de Copa. Su último encuentro en San Sebastián: Sanse, 1; Mirandés, 0.
ZUNZUNEGUI fue el más tardío en debutar y lo hizo el día 18 de marzo de 1979. Partido de Segunda B en el Carlos Tartiere y donde el Mirandés conseguía empatar a dos goles ante el Oviedo. En dos temporadas, defendió la puerta mirandesista durante 25 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario