sábado, 22 de mayo de 2010

San Juan del Monte (Fútbol)

En la foto, de izquierda a derecha, vemos al masajista Adolfo Ramos, al homenajeado Yuli Muñoz, junto a él Vicente Ruiz, de la cuadrilla "Los Chachis", Andrés Espallargas Sr., saluda al capitán realista Cortabarría, y entre los dos, Andrés Espallargas Jr.. Tras ellos se aprecia con claridad la presencia del colegiado José Luis Campo Laguardia.

El día 30 de mayo de 1982, se rendía homenaje al portero José Muñoz Sarasola, 9 temporadas en el Mirandés donde jugó 321 partidos de liga y 30 de Copa. La Lioga ya había finalizado y los huesos del Mirandés dieron con el descenso a Tercera División.

Ese domingo era San Juan del Monte y se aprovechó para jugar un partido amistoso entre la Real Sociedad y el Mirandés. la reina de las fiestas, María Aránzazu Orive López realizaba el saque de honor.

MIRANDES: Muñoz; Haro, Juaristi, Alava; Urdaci, Valdés, Aqueche, Arechavaleta, Esnaola, Sorondo y Julián.

2ª parte: Gorospe; Fito, De la Viuda, Fran; Uslé, Aqueche; Tamayo, Tomé, Salva, Gómez y Julián.

REAL SOCIEDAD:Biurrun; Celayeta (Orbegozo), Larrañaga, Górriz; Olaizola. Diego; Cortabarría (Gajate), Urbieta (Eizmendi), Serna, Alcelay y López Ufarte II.

Ganó la Real Sociedad por 1-2. Larrañaga marcaba a los 28'; empataba en el minuto 32 Arechavaleta y en el 47 era Alcelay el que marcaba el gol del triunfo de un partido que arbitraba el mirandés José Luis Campo Laguardia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario