lunes, 28 de junio de 2010

Ramón Blanco

El ex-portero del Mirandés, Ramón Blanco, estuvo el pasado miércoles en Anduva. Llegó con el Bilbao Athlétic de Segunda División para enfrentarse al equipo de Angel Ablanedo en partido amistoso concertado por el traspaso. En la foto aparece recibiendo una placa-recuerdo de su paso por el Mirandés que le entregaba el directivo Luis Barruso en presencia de un directivo del Club de San Mamés, del presidente mirandesista Pepe Molinero y del trio arbitral: Campo Laguardia, Martínez de Salinas y Latorre.
Perdió el Mirandés por 1-5 y ambos equipos presentaron las siguientes alineaciones:
MIRANDÉS: Celigueta; Cantera, Roberto Ochoa, Cano, Zalguizuri; Marcos Sevilla, Oscar, Luis Carlos, Ocasar, Néstor y Velasco. En la segunda parte fueron entrando el portero Damián, David Ochoa, Juamper, Grégori, Latorre y Ugarte.
BILBAO ATH.: Ramón; Ruiz Ochoa, Lambea, Corino, Chuchi, Sarasua, Tonino, Lecumberri, Suances, Cortina y Bidaurrázaga. En la segunda mitad entraron Larrinoa, Garchen, Novoa, Javi González, Arenaza, Huegún, Echaburu y Bolo.
Marcaron los goles de los "chachorros": Cortina, Huegún (2) y Bolo (2). Velasco marcaría el gol mirandesista con el marcador en 2-0.
(Publicado en "Miranda Deportiva 7 Días", el lunes 13 de septiembre de 1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario