martes, 2 de noviembre de 2010

¡Ha muerto Julián Clemente...!


De forma repentina fallecía el día 1 festividad de Todos los Santos, Julián Pedro Clemente Alonso, a los 57 años de edad.
Gran aficionado al fútbol y socio mirandesista de toda la vida, pertenecía a la Peña "Huracán Rojillo" y además de formar parte en las expediciones para viajar acompañando al C.D. Mirandés era asiduo expectador en Anduva. Aquí le vemos flanqueado por sus compañeros "rojillos" José Luis Sidranes (a su derecha) y Manolo San Martín (a su izquierda) en uno de los muchos partidos que han vivido juntos en Anduva; el fotógrafo les captó cuando el jugador Candelas despejaba el balón.
Con Julián he tenido el privilegio de hablar mucho de fútbol, pero especialmente de nuestro Mirandés. Y en plena temporada futbolística hemos coincidido de vacaciones desde donde se interesaba por el resultado que en ese fin de semana conseguía el Mirandés llamando por teléfono a su compañero de peña Manolo San Martín.
También tuve el placer de dedicarle el libro del "75 Aniversario del Mirandés" que seguro se le ha "llevado" consigo para seguir recordando más aspectos de su queridísimo y entrañable Club Deportivo.
Mañana miércoles a partir de la cinco menos cuarto de la tarde tendrán lugar las honras fúnebres en la iglesia de Santa Casilda.
A su esposa Inmaculada Roldán, hijo Eduardo, y demás familiares, nuestra más profunda condolencia.
¡Julián Clemente, descansa en paz.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario