miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mirandés-Real Sociedad (Veteranos)

Con motivo de celebrarse en Miranda el "VI Congreso de Peñas de la Real Sociedad", organizado por la Peña "Txuri Urdin", se disputó el sábado 7 de octubre de 2000 en Ence un partido entre veteranos del Mirandés (con algún refuerzo") y la Real Sociedad.
Arbitró el partido el colegiado ex-internacional, el guipuzcoano Urio Velázquez, ayudado en las bandas por José Luis Campo Laguardia y Motila, ex-jugador del Ence.
Al final, el partido terminó en empate, un partido que salvo algunas incursiones de uno u otro equipo, resultó muy igualado. Se adelantó en el marcador el equipo realista, sobre la media hora del segundo tiempo por medio de Martín Beguiristáin y empató "Piky" Carlos al filo de los 90 minutos. En el banquillo de los mirandeses Kiko Nanclares y como masajista para unos y otros, el titular del Mirandés, Iñaki Alaña.
MIRANDES: Iñiguez (Saavedra), Aurelio, Pita, Chino Guinea, Fito, Antonio Salazar , Carmelo, Luis Carlos, Seni II, Pepe, Carlos, Fol II, Chema, Herrero, Pipaón, Clemente, Gerardo y Jesús Salazar.
REAL SOCIEDAD: Olabe; Juaristi, Bengoeche, Mingoechea, Orbegozo, Azcargorta, Górriz, Gajate, Santi Bakero, Zamora, Martín Beguiristán y López Ufarte.
En la foto que sigue, el trío arbitral: Campo Laguardia, Urío Velázquez y Motila.
(Para aumento de imagen, pichar una o dos veces en las fotos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario