lunes, 6 de diciembre de 2010

0-0 en Anduva (Segunda B)




Con el empata e cero de ayer ante la Real Sociedad B, es el tercero que se produce esta temporada en Anduva y hace el nº 33 de los que se han dado a lo largo de las distintas temporadas que el Mirandés ha militado en Segunda División B.
Como la lista de equipos no es tremendamente larga, vamos a relacikonar a los equipos que han logrado empatar a cero aquí en Anduva y esta categoría de bronce:
Real Sociedad B y Baracaldo (3 veces), Huesca y Lemona (2), Aragón, Torrelavega, Durango, Basconia, Osasuna Pr., Santurce, Pontevedra, Haro Deportivo, Real Unión, Conquense, Zamora, Burgos, Torrejón, Alcalá, Pegaso, At. Madrileño, Izarra, Leonesa, Sestao, Palencia, Ferrol, Spórting Atl. y Peña Sport.
---------------
NOTA: Hay que aclarar que el empate ante el Durango no se produjo en Anduva, sino en Mendizorroza porque el día 2 de septiembre del 89 no se pudo jugar en Anduva por estar el terreno de juego recién sembrado.
---------------
Y el primer empate a cero entre Mirandés y Real Sociedad B se produce en la temporada 1990-91. Es la jornada 4ª del día 23 de septiembre del 90 arbitrando con buena actuación el aragonés Hernando Serrano.
MIRANDÉS: Olabe; Angel, Ormaechea, L.Sicilia, M. Sicilia; Muro, Silvino (71' Rojo), Ronda; Kepa (88' Ceci), Moreno; Larrarte.
REAL SOCIEDAD B: Andonegui; Imanol, Pikabea, Zabala, Santi; Guruceta, Alonso (11' Ibarguren)Estéfano, Alkiza; Belloso y Baquero (63' Luis)
----------------
Por lo que se desprende que ni Mirandés ni el resto de los 33 equipos que han visitado Anduva en competición liguera en Segunda B, no han sido capaces de marcar ni un solo gol en las casi 50 horas que han dispuesto. Y lo malo no es eso, es que el resultado de "gafas" el 0-0 para bien de unos y mal de otros, se va a seguir produciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario