martes, 7 de diciembre de 2010

Venta de banderitas y gorros

En los aledaños de Anduva hay vendedores de banderitas y gorros mirandesistas porque se disputa en Anduva un atractivo partido entre los dos mandones del grupo I de Segunda B que con 30 puntos comandan la clasificación: Mirandés y Ferrol.
Es la jornada 25ª y la fecha la del 12 de febrero de 1978. Arbitra el catalán Sus Barluenga, que no tiene una buena actuación y así refleja en acta a los equipos:
MIRANDÉS: Muñoz; Haro, Juaristi, , Alava, Arriola (Braceras); Andueza, Mata, Portugal; Bengoechea (Frechilla), Lucas y Andrés.
FERROL: Millán; Richard, Otero, Vidal, M.Collazo; Silvano, Corral, Nando; Garrido, Marcelo y Argüeso (Pereira)
Antes de iniciarse el encuentro, declarado Día del Club, por segunda vez en la temporada, el socio del Mirandés Domingo Yela, hizo entrega al conjunto "ferroviario" de un banderín en nombre de la Peña Madridista San Luis, de Madrid.
No fue un buen partido de un Mirandés agarrotado. Tampoco el Ferrol estuvo a la altura de las circunstancias pero se vio favorecido en el minuto 38 de juego cuando al intentar despejar un balón sin aparente peligro, Braceras marcaba en propia puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario