domingo, 30 de enero de 2011

1-6 fuera de Anduva



El 1-6 de esta mañana en Gijón ante el Spórting B, con goles de Ubis, Lambarri (2), Candelas, Pablo y Muneta, de acuerdo con la crónica de "Burgos Deporte", significa que es la segunda vez que el Mirandés gana por este mismo resultado fuera de Miranda. Y ha sido a un equipo que en la primera vuelta se resistió en Anduva y conseguía un empate a cero goles. Pero hoy, día señalado en el calendario como el día de San Hipólito, el delantero centro Ander Lambarri Camino, (en la foto) ha encontrado el "camino" del gol y ha marcado dos y como dice mi hijo Gustavo, hoy al Spórting B "lambarrido" del campo por un Mirandés que tenía muchas ganas de ganar ya que llevaba los dos últimos partidos de Anduva sin marcar un gol ante las visitas de Palencia y Eibar.
Lo dicho, es el segundo 1-6 fuera de Anduva. La primera ocasión tuvo como marco el campo riojano del Autol, en Tercera División. Y curiosamente en la primera vuelta, el 5 de enero de 1992, se daba empate a cero en Anduva. Era la jornada 18ª, pero en la segunda vuelta el Mirandés se desquitó y el día 17 de mayo con arbitraje del riojano Eloy Hervías Ruibio, ganaba por 1-6, con goles de Basurto (3), Carlos (2) y Cacharra en propia puerta.
AUTOL: Chacón; Arias, Saseta, Jurico, Cacharra; Gómez (Wences), Mata, Raúl, Neira (Víctor), Gurpegui y Julio César ("autol" del gol)
MIRANDES: Pachi Pérez (63' Pachi Sánchez); Aldabe, Guinea, Marcos, Joseba Gómez; Roth, Pacho, Carlos, Kiko (55' José Manuel); Basurto y Oscar Aguirre.
Posteriormente el extremo zurdo Julio César, jugaría en el Mirandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario