miércoles, 19 de enero de 2011

Mirandés-Guecho

Momento en el que el jugador mirandesista Maldonado engatilla para marcar
el primer gol del encuentro ante el Guecho. Vemos en la foto además de Maldonado,
a Merayo a la izquierda al fondo y más cerca al central Rebollo. De espaldas está Lucas.
--------------------
Es la jornada 9ª de fecha 28 de octubre de 1979. El partido corresponde a Segunda División B. El árbitro el catalán Lasheras de Cózar, que no tiene una buena actuación.
MIRANDÉS: Muñoz; Haro, Rebollo, Uslé, Arriola; Merayo, Maldonado, Heras (60' Fito); Dani (65' Antolín), Lucas y Recalde.
GUECHO: Jon García; Ferando, F. Bilbao, Martín (65' Pachi), Mazarredo; Montalbán, Balenciaga, Merino; Biota, Lequerica y Corrales (56' Ayerra)
Los Goles
1-0 min. 42. Corner que bota Dani, no bloca bien el portero, desje suave de la defensa y el balón llega a Maldonado que cerca del punto de penalti marca de fuerte tiro.
2-0 min. 78. En contragolpe por el lado derecho Antolín se hace con el balón, se adentra en el área y es zancadilleado por Fernando. Marca el máximo castigo Arriola, y marca.
El Partido
Debido a la constante lluvia caída durante los días anteriores y hasta una hora antes del encuentro, el terreno de juego presentaba un mal aspecto, con muchos charcos y barro en una de las áreas. En general, terreno muy pesado y dificultoso para la práctica del fútbol. De ahí que el partido resultara malo.
En el minuto 37 se castiga al Mirandés con penalti por falta de Muñoz dentro del área sobre Ayerra. Lo lanza Fernando, colocado pero suave, y Muñoz para.
Por dos tarjetas amarillas, la segunda a cuatro finutos del final, Haro fue expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario