domingo, 20 de marzo de 2011

Debut de Adrián Murcia



Este es ADRIAN Murcia Sánchez, segundo portero del Club Deportivo Mirandés que esta tarde, ante la indisposición del titular WILFRED, ha debutado siendo el jugador nº 740 de los que han defendido los colores mirandesistas en categoría nacional. El último de los debutantes era UBIS, que lo había hecho el día 22 de septiembre de 2010. Pues hoy le ha tocado el turno al joven Adrián, nacido en Elche (Alicante) el día 23 de enero de 1988 y que en el segundo tiempo tras lanzarse a los piés de un atacante del Guijuelo tuvo que ser atendido. Afortunadamente sólo fue un susto y Adrián continuó bajo los palos para que al témino de los 96 minutos llegara al vestuario sin recibir ningún gol. Ha tenido poco trabajo, pero ha cumplido sin problemas.
El portero alicantino había jugado hace dos temporadas en el Alcobendas madrileño de Tercera División y la pasada campaña perteneció al Denia de Segunda B.
Por tanto debut feliz de Adrían en el Club Deportivo Mirandés porque ha ganado el equipo al Guijuelo por 2-0 y por este mismo resultado ha perdido el Alavés en el Carlos Tartiere de Oviedo por lo que los mirandesistas se colocan en el segundo puesto de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario