jueves, 10 de marzo de 2011

Homenaje a Adolfo Ramos

Aunque esta entrada de la fila 0, que me pertenece y que me la firmó el homenajeado,tiene el número de orden 218, se vendieron 152 entradas al precio de 500 pesetas.
Llegó a este homenaje del Gran Adolfo "Chafa", el R.C.D. Español de Barcelona. Los gastos de hospedaje corrieron a cargo del Mirandés pero el desplazamiento fue a cargo del propio Español.
Terreno de juego en muy malas condiciones, con mucha agua que impidió el buen desarrollo del juego. Estuvo mejor el Mirandés en la segunda mitad cuando contó con los hombres de la plantilla.
En los primeros cuarenta y cinco minutos el Español vencía por el parcial de 0-2, goles conseguidos por Forcadell a los 8 minutos y en el 21 marcaba Lauridsen desde fuera del área. Acortaba distancias Fol I a los 9 minutos de la continuación y a los 35' nuevamante Forcadell aumentaba la cuenta españolista.
Arbitró el logroñés Salicio, ayudado por Martínez de Salinas y Mateo.
ESPAÑOL: N'Kono (Durán); Dani, Maldonado (Arabi), Gallart, Corominas; Orejuela II, Zúñiga, Lauridsen; Forcadell, Lacalle y Soler (Giménez).
MIRANDES: (Primera parte).- Muñoz (14' Carlos); Pita (Logroñés), Lecumberri (Osasuna), Villar (Logroñés), Pachi (Numancia); Paco (Reus), Alava (Sestao), Uslé (Haro); Seni II, Arechavaleta (Osasuna) y Frechilla. Tanto Yuli Muñoz como Frechilla, retirados del fútbol.
(Segunda parte).- Carlos (29' Jiménez), Aurelio, Rebollo, Fran, Fito; Clemente, Emiliano, Narsa; Fol I, Nano y Seni II.
Recuerdo para los tres porteros que ocuparon la meta mirandesista por cuanto cada uno de ellos recibió un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario