lunes, 28 de marzo de 2011

Las 4 mejores jornadas 31ª, en Segunda B

(Pinchar una o dos veces para aumentar el tamaño)
-------------
De las 12 temporadas del Mirandés en Segunda B, destacamos las 4 mejores al cumplirse la Jornada 31ª. Las distintas clasificaciones las reflejamos en el cuadro anterior y hay que aclarar en las dos primeras que en la puntuación figura una cifra entre paréntesis: pues bien, son los puntos que hubieran conseguido los equipos si la puntuación fuera de 3 puntos partido ganado y 1 punto por el empate como en las dos siguientes:
Dicho esto señalemos los detalles más significativos de lo acontecido en las cuatro temporadas que reflejamos con la fecha, goleadores y alineaciones de los equipos en esa jornada 31ª en la que
ha venido participando el Mirandés:
TEMPORADA 1977-78
MIRANDÉS, 4; SESTAO, 1
MIRANDES: Muñoz; Salazar, Uslé, Alava, Arriola; Andueza (Andrés), Mata, Portugal (Braceras); Paco, Lucas y Frechilla. Goles de Paco (3) y Frechilla.
SESTAO: Rodolfo; Urresti, Carrasco, Guadix, Atucha (Pascual); Arteagabeitia, Arando, Iturregui; Carlos, Baños y Larrañaga (Chuma). Gol de Arango.
El partido se jugó el día 26 de marzo de 1978 y lo arbitró el aragonés Periset Hernández.

TEMPORADA 1978-79
MIRANDES, 1; LEONESA, 0
MIRANDES: Zunzunegui; Haro, Fito, Uslé, Arriola; Andueza, Blach, Mata; Urrecho, Ventosa (Lucas) y Andrés. Gol de Urrecho.
LEONESA: Esteban; López, Rivo, Montes, Valbuena; Gerardo, Villafañe (Herrero), Ruiz, Celso; Martínez y Cortabitarte.
La fecha del partido es la del 29 de abril de 1979 con arbitraje del valenciano Pinter Pastor. Suena a raro la fecha, pero es que en esa temporada comenzó la Liga en septiembre, no se jugaba los miércoles y con el añadido que el día 4 de marzo hubo huelga de futbolistas.

TEMPORADA 2003-04
MIRANDES, 2; ALCALA, 1
MIRANDES: Tito; Marín, Dani Mayo, Rodri, Juan Blanco; Moreno (85' Tino),Tártara, Iván Agustín, Lasarte; Gallo (91' Pini) y Bezares (60' Infantes). Goles de Bezares y Gallo.
ALCALA: Tello; Tito, Joyce Moreno, Santi López, Barrero, Toñín (50' David Diego), Roberto (80' Javi López), Nico; Dani Calvo (73' Gustavo) y Quini. Gol de Quini.
El partido se disputó el 28 de marzo de 2004 y el vasco Sánchez Maroto fue el árbitro.

TEMPORADA 2010-11
LEONESA, 0; MIRANDES, 2
LEONESA: Calzado; Mantovani, Tomillo, , Marín, Mato, Lobato, Menéndez (71' Yágüe), Mena (60' Esaú), Vergara, Cedric (64' Quique) y Viola.
MIRANDES: Adrián; Garmendia, César Caneda, Borda, Raúl García; Martins, Iván Agustín, Muneta, Pablo (71' Candelas), Aritz Mújica (64' Iribas) y Alain Arroyo (Ubis). Goles de Alain Arroyo y Muneta.
La fecha, ya la saben: ayer domingo día 27 de marzo con arbitraje del asturiano Areces Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario