viernes, 18 de marzo de 2011

Mirandés-Guijuelo


No hay muchos antecedentes dentro de los enfrentamientos de Mirandés y Guijuelo en Anduva. Tres ocasiones que responden a dos partidos en Segunda B y uno en Tercera. Las dos fotos que publicamos corresponden al mister del Mirandés Cándido Arroyo (izquierda) y Toni Cruz (derecha) míster del Guijuelo.
En la primera confrontación en Segunda B ganaron los mirandeses por 3-2 y en la segunda se daba empate a dos que fue el resultado de la pasada campaña y precisamente con Carlos Pouso en el banquillo de los salmantinos. En medio de estos dos partidos hay otro dentro de la Tercera División que se saldaba con empate a un gol.
Vamos a recordar los goleadores de la primera confrontación a la que de alguna manera pertenecen los dos entrenadores de aquella ocasión.
Es la jornada 14ª en Segunda B. La fecha la del 28 de noviembre de 2004 y el arbitraje del asturiano Santurio Martínez.
MIRANDÉS: Triviño; Nacho Tomás, Eulate, Rodri, Iker; Valero, Solaun, Tino, Lasarte; Rodrigo (65' Honorio) y Diego Gómez (72' Toro Delgado)
GUIJUELO: Tomás; Antolín, Garmendia, Pato (46' Ricardo), Cordo (65' Diego); Requena (55' Oscar Cuadrado), Abel, Gonzalo, Dámaso; Mangas y De los Ríos.
A los 20' se adelantó en el marcador De los Rios. Empató en el 26 Lasarte. El 2-1 lo materializaba Solaun a los 58'. Aumentaba la cuenta Valero en el 79 y en el 82 era Garmendia el que acortaba distancias para dejar el marcador en 3-2 favorable a los locales.
Victoria con enorme suspense del Mirandés ante el Guijuelo, en un partido en el que al final del mismo Ibán Triviño salvó los muebles para los locales con tras paradones impresionantes.
Los aficionados mirandeses despidieron al equipo con una fuerte ovación. Antes, se había guardado un minuto de silencio por la muerte de un familiar del jugador del Guijuelo, Mangas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario