miércoles, 23 de marzo de 2011

Mirandés-Torrejón del 78

En el partido Mirandés-Torrejón, segundo gol de Lucas
----------------
Es la última jornada de liga del Grupo I de Segunda División B, la fecha la del 14 de mayo de 1978
partido que coincide con las Fiestas de San Juan del Monte. En esta ocasión no llueve. Luce un sol espléndido y, por lo tanto, magnífica temperatura. Una gran entrada aunque no se llega al lleno. Las peñas sanjuaneras, al no haber Toros, acuden en buen número al campo. Hay alegría en los graderíos con cánticos y música de las charangas.
Gana el Mirandés al Torrejón por 3-1. Se adelantaba el Mirandés por mediación de Bengoechea a los 21 minutos de juego. Empató el Torrejón a los 24 minutos con gol de Martínez. El segundo gol mirandesista conseguido por Lucas a los 42 tras una falta que botó Arriola. Y a los 37 minutos de la segunda parte, Frechilla enviaba a Portugal y este cerraba la cuenta.
MORTAL ACCIDENTE EN EL PASO A NIVEL
Realizó el saque de honor la reina de las fiestas sanjuaneras Maribel García Molinuevo y se rezó un Padrenuestro en memoria de la madre del directivo Larrea y por la niña de 12 años María Pilar Mardones, muerta en el paso a nivel de Rioja, a las 6 de la tarde del sábado día 13 al ser arrollada por el tren.
El partido lo arbitró el guipuzcoano Garagorri Lángara. Estas fueron las alineaciones:
MIRANDES: Muñoz; Haro (Salazar), Uslé, Braceras, Arriola; Andueza, Mata, Portugal, Bengoechea, Lucas (Paco) y Frechilla.
TORREJON: Ardao; Ortega, Piñe, Pedro, Daniel; Arenas (Moreno), de Diego, Flórez; Munguía, Martínez y Linzoáin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario