sábado, 5 de marzo de 2011

Poker de Goleadores



Hasta el momento estos son los cuatro jugadores máximos goleadores del Club Deportivo Mirandés en la historia dentro de la competición liguera. Colocamos hoy este archivo con el único fin de que no haya malos entendidos en cuanto a los goles de unos y de otros. Queda claro que nuestra relación se centra única y exclusivamente en los goles que el Mirandés ha conseguido en Liga, tanto en categoría nacional como en Regional Preferente que por desgracia para los que queremos al Mirandés ha tenido que "soportar" dicho con el mayor respeto, CINCO temporadas en el llamado pozo de la Regional. Repetimos que nos basamos únicamente en la Liga, sin tener en cuenta los goles que se hayan podido marcar en la Copa de España, Copa de la Liga, Copa Federación y Amistosos.
PABLO, siempre en categoría nacional (Liga) ha marcado hasta el día de hoy 96 goles.
SERGIO MUÑOZ, ha marcado un total de 89, 50 de ellos en categoría Regional pero siempre con el primer equipo del C.D. Mirandés.
IVAN AGUSTÍN, lleva marcados un total de 76 goles, siempre en competición liguera.
SENI II, llegó a ser hace unos años el máximo goleador mirandesista, pero en esta vida todo pasa y ahora ocupa el cuarto lugar. Los 69 goles conseguidos, en Liga y en categoría nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario