miércoles, 2 de marzo de 2011

Uslé, Jugador Seguro en la alineación



En la foto, Pepe Uslé recibe de manos de Tinín Melgosa, el trofeo que le acredita como el jugador "Seguro en la alineación", donado por "Seguros Vizcaya" y organizado por "Miranda Deportiva", correspondiente a la temporada 1978-79. El defensa mirandesista jugó los 38 partidos de Liga completos, es decir, 3.420 minutos. Los mismos que su compañero de defensa, Arriola, pero este con menos coeficiente que Uslé en el Trofeo a la "Regularidad".
La entrega tuvo lugar en el primer partido en Anduva el día 9 de septiembre de 1979, coincidiendo con la visita del Sestao. Era la segunda jornada y arbitró el asturiano Alvarez Díaz, que tuvo una buena actuación.
MIRANDES: Muñoz; Haro, Fito, Uslé, Arriola; Merayo, Maldonado, Heras; Dani (17' Peña), Seni I (46' Recalde) y Antolín.
SESTAO: Garita; Cordero, Arteagabeitia, Atucha, Landeta; Del Barrio, Iturregui, Constan (Lucio); Baños, Iraurgui (Mediavilla) y Guadix.
Los Goles
1-0 min. 23. Centro de Arriola junto a la línea de gol, acude al remate Peña y esto no llega, lo que descoloca a Garita. Merayo de cabeza envía por la escuadra izquierda.
1-1 min. 30. Fallo defensivo por el lado derecho al no acertar a cortar ni Haro ni Fito una colada de Iturregui, centra éste y Baños de cabeza ante la salida en falso de Muñoz, marca.
El Partido
No tuvo suerte el Mirandés en su presentación. Mereció ganar porque hizo más méritos e incluso al finalizar la primera parte, Antolín malogró un penalti.
Haro, antes del encuentro, recibió el trofeo ganado en la pasada campaña a la Regularidad "Muebles Zubizarreta"-"Miranda Deportiva" y Uslé el del jugador Seguro en la alineación de "Seguros Vizcaya"-"Miranda Deportiva".
Elena Villarías, Reina de las Fiestas, realizó el saque de honor y entregó a "Jesús Avalos Chuchín", de la Bolera de Aquende, el trofeo de Campeón de España Infantil, de Bolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario