miércoles, 6 de abril de 2011

Bodas de Plata de Anduva

Con motivo de los XXV años del Campo Municipal de Anduva, el día 19 de agosto de 1974 tuvo lugar en Anduva un partido amistoso entre el C.C.Mirandés de la Tercera División Española y el Gimnasia de Esgrima de Buenos Aires, de la Liga Argentina de Aficionados.
Arbitró el vizcaíno Fernández Lecue que expulsó a los argentinos De Jesús y Carbone, aunque el equipo siguiera jugando con el once completo.
Aceptable entrada y tarde pasada por agua en un partido de total dominio mirandesista que, sin emplearse a fondo, conseguía una goleada ante un enemigo que no fue tal, mas que en los primeros compases del encuentro.
Mafrcó primero el Mirandés por mediación de Solanas y empató Fazio. Deshizo la igualada Pérez Navares y se llegó al descanso. La superioridad del Mirandés en la segunda parte se puso de manifiesto con tres goles más, obra de Solanas, por partida doble, y Pérez Navares.
MIRANDES: Muñoz; Conrado, Díez, Arguiñano; Braceras, Uslé; Azcona, Víctor, Pérez Navares, Andueza y Solanas. También jugaron: Celaya, Iruarrizaga y Haro.
GIMNASIA Y ESGRIMA: Cidichimo; Cardona, Traverso, Rodríguez; Santiso, Rossi; De Jesús, Calmareli, Distéfano, Riveiro y Silva. También jugaron: Orco, Odevigo, Cometti, Carbone, Fazio y Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario