jueves, 28 de abril de 2011

Campeonato de Castilla y León de Billar a Juego Libre

Se disputaba en Miranda en los primeros días del mes de mayo de 2002, en los locales del "Miranda Club Billar" y en el "Conti Café Billar",el Campeonato de Castilla y León de Billar a Juego Libre.
En la foto, de izquierda a derecha: Salvador Díez (1º), Vicente Corral (3º), Pedro Peirotén (4º) y el mirandés Fernando Gea (2º).
Se procloamó campeón el vallisoletano Salvador Díez que yendo de menos a más culminó su actuación con una extraordinaria partida final que acababa con una tacada de 166 carambolas.
La segunda posuición para el mirandés Fernando Gea Bermejo, que cuajó una participación a buen nivel, con promedios altos. En dos partidas superó las 13 carambolas por tirada.
Tercer lugar para el burgalés Vicente Corral que venció en semifinales al mirandés Pedro Alberto Fernández, mientras que la cuarta plaza se la adjudicó el segoviano Pedro Peirotén que apeó sorprendentemente a uno de los favoritos, al burgalés Federico Briones.
Tomaron parte también otros jugadores de Miranda que lograron clasificarse para la fase final: Valentín Salazar, José López, Tito Fresno y Juan Antonio Requejo, además de Ricardo López que jugó el campeonato sin haberse recuperado de su convalecencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario