lunes, 4 de abril de 2011

Cegado por la euforia del 4-0

Confieso que ayer cuando el marcador de Anduva estaba 0-0, yo estaba nervioso. Aunque y tal como estaba jugando el equipo de Pouso, mi equipo, no tenía por qué temer, pero como decía el difunto Jesús Gil, "el fútbol es así". Y después del 4-0 y llegar a casa, la euforia de vernos líderes me confundió. Y me confundió tanto que indicaba en el archivo que el Mirandés volvía al liderato, 7 años después. Y estaba equivocado porque hoy, algo me ha venido a la cabeza y he tenido que echar mano del archivo 2010-11 para poder comprobar que no hace siete años, sino bastantes menos que el Mirandés ha sido líder en Segunda B. Y fue líder esta temporada en la primera jornada después de ganar 2-0 al Baracaldo. En la segunda jornada empató a un gol en Palencia y bajó hasta la cuarta posición. Y en la tercera jornada al vencer en Eibar con sus propias camisetas en partido televisado por ETB1, por 0-1, se aupó al primer puesto. Puesto que cedió en  la cuarta jornada al empatar a cero goles ante la visita del Spórting B, para colocarse en quinta posición.
Lo dicho: cometí un error el domingo con el liderato del Mirandés. Por eso, pido disculpas hoy lunes porque siempre viene bien una rectificación: "Al César lo que es del César y al Mirandés lo que es del Mirandés". Tres veces hasta el momento ha sido líder esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario