lunes, 25 de abril de 2011

Compostela-Mirandés del 81

(De izquierda a derecha: los jugadores Medina, De la Viuda y Paco; el delegado Juan Carmelo Peláez, el entrenador Antonio Solana y el masajisto Adolfo Ramos en el banquillo del campo de Santa Bárbara)
------------------
Es la jornada 27ª de Segunda B el día 8 de marzo de 1981. Arbitra el colegiado Valdés Sanchez (Oeste) que tiene una buena actuación en el partido de Santiago que el Mirandés perdía por 1-0.
COMPOSTELA: Mallo; Tomás, Marque, Berto, Castillo; Jorge, Millares (Prol), Varela; San Román, García Senra y Moure (Insúa)
MIRANDES: Muñoz; Haro, Rebollo, Maldonado, Tomás; Lucas (75' Paco), Aqueche, Martín: Seni I, Mediavilla y Julián (75' De la Viuda)
El Gol
Llegaba en el minuto 63 tras un centro de Varela sobre Jorge y este adelantándose al despeje de Muñoz, enviaba a la red de cabeza.
El Partido
Fue de dominio del Compostela en el primer tiempo que luchó mucho para conseguir inaugurar el marcador ante un Mirandés muy veterano y ordenado en defensa, lo cual trajo consigo que el equipo santiagués tuviera que forzar el ritmo para soprender a Muñoz.
Con el gol en contra, el Mirandés buscó afanosamente el de la igualada pero no pudo conseguirlo por la mala fortuna en el remate.
En definitiva, un partido sólo regular del Mirandés que con la derrota ponía muy difícil su intento de conseguir una de las dos primera plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario