lunes, 25 de abril de 2011

El partido del "siglo": Políticos y Periodistas

PERIODISTAS
De pie: Corcuera, Cornadó, Carlos Calvo, Jesús Pascual, Hormías, Pazos, Mari Tere (pancarta), José Angel, Alberto Calvo, Gustavo Melgosa, Richard y las animadoras: Esther, Marian y Elena.
Agachados: Canillas, Argüeso, Inma López, María Angeles, Tinín Melgosa, Truchuelo, Miguel Sánchez, Terrazas, Javier Pérez y las animadoras: Yoli y Maria José.
POLITICOS
De pie: Setién, Vicente, Pindado, Luciano, Cardero, Simón de la Torre, Marina, Pradales, Vega y Medina.
Agachados: Molinero, Egurrola, "Pichu", Rodríguez, Jose "El Negro", Azurmendi, Juan, De Porras y Luis Domingo.
-------------------
El partido del "siglo" entre políticos (reforzados) y periodístas tenía lugar a las 12 del mediodía del día 15 de marzo de 1992 en el Municipal de Anduva. El partido finalizaba con empate a un gol y hubo que dilucidar el vencedor desde el punto de penalti. Más certeros los pólicos que ganaban por 3-1.
El partido se celebró a beneficio de Cruz Roja. Arbitró Campo Laguardia que amonestó a Pradales y a Gustavo Melgosa (por juego "sucio") así como al mister de los políticos.
Se adelantaba en el marcador el equipo de los periodistas a los 13 minutos por mediación de Alberto Calvo (Antena 3) tras recibir un pase de Gustavo Melgosa (SER Miranda). Y a los 26 minutos tras un golpe franco directo colocaba el balón Pepe Molinero (Presidente del Mirandés) por la escuadra izquierda.
POLITICOS: Azurmendi; Pichu, Javier Medina, José "El Negro", Luciano; Egurrola, Villegas, Pindado, Marina; Sétién y Vega. Jugaron también a lo largo del encuentro: Cardero, Porras, Vicente, Simón de la Torre, Juan y Pepe Molinero. Entrenador: Javier Bustamante.
PERIODISTAS (APIME): Cornadó; Argüeso, Pazos, Richard, Javier Pérez; Hormías, Gustavo Melgosa, Alberto Calvo, Miguel Sánchez; José Angel y Jesús Pascual. Jugaron también: Truchuelo, Valentín Terrazas, Inma López, María Angeles Crespo, Corcuera y Canillas. Entrenador: Aurelio Puente.
Tras el encuentro, comida entre amiguetes en el Albergue Juvenil Fernán González donde a los postres se procedió a la entrega de trofeos que acaparaba el equipo de los políticos: uno por ser los ganadores del partido; a Manuel Setién como el mejor jugador del partido; a José Ramón Azurmendi como mejor portero por aquello de que fue menos veces batido. Asimismo se hizo entrega de una placa a Pepe Molinero que recogió Javier Bustamante al encontrarse el presidente en Arnedo donde precisamente ganaba el Mirandés por 0-2; placa también para Hipólito Casero, director del Albergue juvenil, por su estimable acogida y la gran comida preparada para el medio centenar de comensales. Gran comida a base de cordero, por 1.300 pesetas y donde no faltó el vino, el cava, el café y los licores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario