martes, 26 de abril de 2011

¡Goooooool...! 2.200

Juan Carlos Moreno Estébanez, nacido en Vitoria el 29 de julio de 1969. Siete temporadas en el Mirandés donde jugó 226 partidos de Liga y marcó 31 goles. En su haber el gol número DOS MIL DOSCIENTOS, conseguido el 14 de mayo de 1989. Ese día el Mirandés dentro de la jornada 34ª de Tercera ganaba al Alberite por 3-0. "En el minuto 89 balón que llega a Moreno se adentra en el área y con la izquierda empalma a la red marcando el que sería el 3-0 definitivo".
MIRANDES: Santi; Haro, Bañuelos (568' Silvino), L.Sicilia, M.Sicilia; Roselló, Aguirre, Moreno; Kepa, Compañón (82' Pachi) y Barriola.
ALBERITE: Chato; Felipe, Pepón, Manolo, Nacho; Pelarda, Catole, Acobi, Tornillos (Negro); Kempes (Maci) y Javito.
Ambiente de gala en Anduva, con una buena entrada, tal vez la mejor de la temporada. Es San Juan del Monte. Cánticos, charangas y saltos, con ruidos ensordecedores dando una nota de color a un encuentro que resultó de bajo nivel. El Alberite centrado en no salir derrotado, con patadón y tente tieso y un Mirandés atenazado por los nervios de la responsabilidad del primer puesto.
El jueves anterior se le comunicaba al entrenador Iñaki Espizua que no se contaba con él para la siguiente temporada y el mismo sábado, en Pamplona, firmaba por el Nástic de Tarragona, de Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario