domingo, 22 de mayo de 2011

Si no quieres taza, toma dos tacitas o no hay dos sin tres.

Reconozco que hoy, por varios motivos, estoy de bajón. Pero hay que levantar el ánimo. En la "Tacita de Plata" las cosas no han podido comenzar peor. A los tres minutos penalti contra el Mirandés que lo lanza Caballero y Wilfred despeja, pero atento el lateral Cifu para machacar el tanto. Ya al final, en los últimos 8 minutos segundo gol cadista obra de Moreno que pone la eliminatoria muy cuesta arriba. Pero quiero apelar al recuerdo y al espíritu de los años setenta en una eliminatgoria de Copa ante el Tarrasa cuando el Mirandés perdía por 4-0 ante un Segunda División y luego levantaba la eliminatoria en un miércoles glorioso ganando por 6-1 en Anduva.
Si malo era ya de por sí el 1-0, es evidente que el 2-0 complica aún más las cosas, pero como decía un titular de "El Correo" el pasado lunes. "Tocados, pero no hundidos", y esa es la impresión que hemos de sacar de esta eliminatoria donde al Mirandés le falta aún por decir la última palabra.
"Si no quieres taza, toma dos tacitas" y por si fuera poco, no hay "dos sin tres". Es el tercer partido esta temporada que el Mirandés pierde por 2-0. Las dos veces anteriores por 0-2 ante U.D. Logroñés y Eibar y en Anduva y en la tarde de este domingo de amargos recuerdos por 2-0 en Cádiz.
Hasta el final nadie es dichoso y todavía faltan 90 minutos o 120, quién sabe, no hay que rasgarse las vestiduras. La clave está el domingo en Anduva.
¡¡¡Aúpa Mirandés....!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas formas te felicito porque habeis jugado un buen partido, sin marrullerias y patadas, teneis un magnifico equipo. Lastima que os tocara contra nosotros y jugar el primer partido ante la afición más asfixiante de españa, lo siento porque me caeis bien, pero vamos con toda la humildad al partido de vuelta.

Un abrazo de un gaditano y cadista.

Jon Izarra dijo...

Dios te oiga Tinin y veamos un 3-0 en el marcador...
Que semana mas nefasta...

Publicar un comentario