viernes, 6 de mayo de 2011

UD. Logroñés-Mirandés, sin antecedentes

(Publicado en "El Correo", el 20 de diciembre de 2010. "Ellos han estado más acertados y han aprovechado sus ocasiones", - palabras del míster rojillo Carlos Pouso.)
--------------------
En tierras riojanas no hay antecedentes de un U.D. Logroñés-Mirandés. La plaza del ascenso conseguida por el C.D. Varea, la ocupa la Unión Deportiva Logroñés que el domingo recibe por primera vez en la historia al Club Deportivo Mirandés. Solamante hay un partido disputado entre ambos y que ganó precisamente el equipo riojano por 0-2 en su primera visita a Anduva.
Fue el domingo día 19 de diciembre de 2010. Era la jornada 18ª y arbitraba el gallego Bilbao Vizcaíno que expulsó por dos cartulinas amarillas al mirandesista Alvaro Corral, la segunda en el minuto 74.
MIRANDES: Wilfred; Garmendia (22' Morgado), César Caneda, Corral, Raúl García; Jony (66' Candelas), Martins; Iribas, Muneta, Haritz (71' Alain Arroyo) y Ubis.
UD LOGROÑES: Rubio; Pepe, Molina, Raúl Torres, Garrido; Nacho (87' Guira), Gibanel, Gaspar, Del Moral, Iñaki (58' Osado) y Cervero (85' Monroy)
En el minuto 30 marcaba el primero Del Moral y en el 74 era el delantero Cervero el que anotaba el 0-2 de penalti.
Tras esa 18ª jornada así quedaba la clasificación:
1º, EIBAR, 37 puntos.
2º, ALAVES, 35
3º, MIRANDÉS, 32
4º, REAL UNION, 31
7º, LOGROÑES, 29.
(No es prudente hacer comparaciones con la clasificación actual, porque pueden resultar "odiosas".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario