viernes, 29 de julio de 2011

Tres "disparos" en el Blanco

Este es Aitor Blanco, el último fichaje realizado hasta el momento por el Mirandés, juega de defensa y procede del Palencia. Precisamente se enfrentó al Mirandés luciendo la camisola morada en los dos partidos que ambos equipos se enfrentaron. Primero fue en Palencia en la jornada 2ª (5 de septiembre 2010)con empate a un gol y curiosamente fue Aitor el que se adelantaba en el marcador en favor del Palencia. Luego empataría el Mirandés con autogol de Serrano.
El segundo encuentro de Aitor contra el Mirandés fue en la jornada 21ª (16 de enero 2011), el resultado fue de empate a cero goles.
Este es el tercer Blanco que juega en el Mirandés. Primero fue Diego Blanco, un delantero de Vitoria que jugó en la temporada 1991-92 (Tercera División)donde se alineó en 27 partidos y marcó 9 goles.
Después llegó al Mirandés  Juan Blanco, nacido en Santander, para jugar en la temporada 2003-04 (2ª B). Fue un fichaje de "invierno" y tuvo tiempo para enfundarse  la camisola mirandesista durante 18 partidos de defensa.
Así pues, tres "disparos" en el "Blanco": Diego BLANCO, Juan BLANCO y Aitor BLANCO.
(Foto de BurgosDeporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario