lunes, 29 de agosto de 2011

Dos de dos: mayor rendimiento no cabe

Dos de dos, con dos goles. Dos jornadas = a dos triunfos. No hay equipo en el mundo que saque mejor rendimiento. Pues bien, de momento ese rendimiento lo han sacado en la presente temporada en el Grupo II de Segunda B, el recién ascendido AMOREBIETA y el MIRANDES, ambos equipos con un gol en cada partido, "lo mínimo permitido" suman 6 puntos, más no se puede mientras no se cambie el sistema de puntuación.
Y si hablamos de curiosidades nos encontramos con ADRIAN el joven portero que en la temporada pasada debutó ante la visita del Guijuelo y que este año volvió a ocupar el marco ante la también visita de los chacineros. A lo que hay que añadir que ADRIAN en los cuatro partidos que ha jugado (dos y dos) no ha recibido ningún gol y el Mirandés ha salido victorioso en los cuatro partidos.
Y en estas dos victorias de esta temporada  con goles conseguidos por ALAIN ARROYO (a la izquierda) y PABLO INFANTE (a la derecha), suman dos goles con el máximo rendimiento: 6 puntos. Parece que al igual que la pasada temporada el sistema defensivo vuelve a ser lo mejor del equipo. Pues nada, a poco que se mejore adelante podrán darnos los de POUSO, enormes alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario