miércoles, 31 de agosto de 2011

A la tercera ha ido la vencida

Pues a la tercera ha ido la vencida. Con este sistema de jugar por sorteo en uno de los dos campos  de los dos equipos de la eliminatoria, en los dos últimos partidos que el Mirandés participó en la Copa del Rey, tuvo que jugar en el campo del Sant Andreu y allí cayó por la mínima y quiero recordar que forzó una prórroga (no puedo asegurarlo porque estoy lejos de mis notas), por eso no aseguro. En la siguiente participación le correspondió en el Nuevo Lasesarre el partido único ante el Barakaldo y allí también cayó por la mínima.
Segundo viaje a tierras vizcaínas para jugar con un Amorebieta que en su primera temporada en Segunda B, está siendo la revelación porque apunta seis puntos, los mismos que el Mirandés después de haber ganado por 1-0 los dos encuentros. Pero en esta ocasión el Mirandés ha roto esa "igualdad" y ha vencido por el solitario gol de Iván Agustín.
A la tercera ha ido la vencida y ahora a esperar en la segunda eliminatoria o bien a la Balompédica Linense o al Badalona, equipos a los que el Mirandés ya se ha enfrentado y precisamente en dos sendas eliminatoias de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario