lunes, 15 de agosto de 2011

Muñoz: "Chupa que se apaga..."

Miranda está en fiestas. Es San Juan del Monte del año 1980. Ese año las fiestas se celebraron del 21 al 26 de mayo.La fecha de esta foto es la del día 25 de mayo (domingo). Después del partido de Segunda B que ha ganado el Mirandés al Bilbao Athlétic, por 1-0, nada "mejor" que darle una "calada" al puro como diciendo: "Muñoz: chupa que se apaga". Puede ser también un "premio" al guardameta por haber mantenido su puerta a cero. El que invita a Muñoz es el componente de la Cuadrilla "La Juerga", Dionisio Ulíbarri. El meta "Yuli" Muñoz acepta encantado. Y es que no se puede disimular que estamos en fiestas sanjuaneras.
El Mirandés ese día formó con Muñoz; Haro, Rebollo, Uslé, De la Viuda; IUñaki (70' Heras), Maldonado, Andueza; Antolín, Lucas (78' Merayo y Recalde. El arbitraje corrió a cargo del guipuzcoano Estremo Coscolín.
El gol del triunfo mirandesista lo conseguía Lucas en el minuto 18 de la segunda parte, quien solo ante el meta Cedrún no desaprovechaba el centro que le enviaba el extremo Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario