viernes, 9 de septiembre de 2011

Amorebieta-Mirandés

AMOREBIETA, arriba el segundo por la derecha: Candelas. Abajo, el primero de la derecha: Ubis
MIRANDES, en el primer partido de Copa, victoria.
Iván Agustín, lanza un libre directo y ¡golazo...!!
Hay que celebrar el único gol del partido que daba paso a la siguiente eliminatoria copera.
(Pinchar para aumentar el tamaño de las fotos)
-------------------------
En partidos de Liga no hay antecedentes entre Amorebieta y Mirandés. Si nunca se habían enfrentado en partido oficial, ahora resulta que en el periodo de 10 días se van a enfrentar dos veces. Primero fue el 31 de agosto en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a las que pertenecen las fotografías de Josu Izarra, y este sábado día 10 dentro de la cuarta jornada liguera de Segunda B.
Recordamos que la primera confrontación oficial tuvo lugar en el campo de Urritxe (1ª eliminatoria de Copa a partido único) y que ganaba el Mirandés por el gol de Iván Agustín en el minuto 54 de un partido en el que el Mirandés jugó con un hombre menos por expulsión de Iribas al mostrarle el colegiado navarro Flores Roda dos cartulinas amarillas.
AMOREBIETA: Igor; Larreategui, Elorriaga (Xabi Garcés), Pereda (Alaña), Ubis, Vitoria, Odei, Candelas, Muniozguren, Arman y Aitor (Ibai)
MIRANDÉS: Nauzet; Iribas, César caneda, Corral, Raúl García, Aitor, Garro, Muneta (Pablo), Iván Agustín, Barahona (Mújika) y Alain Arroyo (Martins)

No hay comentarios:

Publicar un comentario