lunes, 5 de septiembre de 2011

El Mirandés se va de "blancos"



Con el debut de Aitor Blanco en competición liguera, son ya tres los BLANCOS que han jugado en el Mirandés. Los recordamos de arriba abajo y por orden de llegada:
Diego BLANCO Moriel jugó en la temporada 1991-92 debutando el día 1 de septiembre de 1991. En Anduva jugaban el Mirandés y Haro y ganaban los jarreros por 0-1. DIEGO BLANCO jugaría un total de 27 partidos, marcando 9 goles.
Juan BLANCO Martínez llegaba en el mercado de invierno de la temporada 2003-04 para debutar el 15 de febrero de 2004 en el campo de Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes y donde en aquella mañana se daba empate a cero goles. JUAN BLANCO era alineado en 18 partidos.
Aitor BLANCO Aldeano ha llegado esta temporada procedente del Palencia y ha debutado en la tercera jornada en este domingo día 4 de septiembre de 2011 con victoria sobre la Gimnástica Segoviana por 1-0. AITOR BLANCO ya ha inscrito su nombre en el plantel de debutantes en el Mirandés dentro de la competición liguera.
Por eso podemos decir y por aquello de que tras esta tercera jornada el equipo se coloca de líder, como premio para hacer boca, el míster Carlos Pouso seguro que permite a los jugadores del Mirandés, irse de "blancos". Pues brindemos por el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario