lunes, 5 de septiembre de 2011

Mirandés-Balompédica Linense del 2008

Presentamos a la formación inicial de la Balompédica Linense de su único partido jugado en Miranda. Fue el 15 de junio de 2008 dentro de la tercera y última eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. En La Línea de la Concepción el resultado fue de empate a un gol, pero en este partido de vuelta se daba empate a tres goles con lo que ascendía el equipo andaluz por el valor doble de los goles.
En la foto de abajo una instantánea del partido. Ambas fotos de Josu Izarra.
-------------------
Recordamos brevemente algunos aspectos de aquel encuentro que dejó muchas caras tristes y llenas de lágrimas en jugadores y aficionados rojillos.
Arbitró el vasco Igor Ortiz que amonestó por el Mirandés a Jon Gebara, Alberto, Iván Agustín y Pablo. Por la Balompédica expulsó a su técnico y al segundo y mostró amarillas a Fede, Miguélez, Ismael, Joseph, Coco, Espínola y Noel. Lleno absoluto en Anduva para comprobar cómo el Mirandés fracasaba en su tercer intento consecutivo de alcanzar la Segunda B.
MIRANDES: Triviño; Jon Ríos (67' Salcedo), Iñigo Marín, Ateca, Jon Gebara (76' Rodri); Alberto, Iván Agustín, Núñez (52' Iván Moreno), Pablo; Denis y Joseba.
BALOMPEDICA LINENSE: David Pérez; Espínola, Ismael (63' Ramos), Carlos Guerra, Johny, Fede, Coco (90' Noel), Marín, Manrique, Miguélez (80' Copy) y Joseph.
El marcador tuvo estas alternativas: 1-0 min. 13 IVAN AGUSTIN. 1-1 min. 15 FEDE. 1-2 min. 54 GUERRA. 2-2 min.58 PABLO. 2-3 min.65 JOSEPH. 3-3 min.70. IVAN MORENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario