lunes, 31 de octubre de 2011

Josu Izarra en el Mirandés-Salamanca

Suma y sigue de este imparable Mirandés. En esta ocasión: Atrás: Garro, Corral, Caneda, Iribas y Nauzet.
Delante: Garmendia, Raúl García, Martins, Muneta, Alain Arroyo y Mújika (capitán y expulsado). En la segunda parte entraron Borrell y Lambarri, y cada uno metió su golito. Al final entró José Angel.
Esta es la UDSalamanca que a la tercera caía derrotada en competición liguera. De izquierda a derecha y comenzando por el portero estos son los jugadores que posan para la cámara de Josu Izarra, la alineación inicial que presentó: Bernabé, Cuadrado, Marcos Márquez, Paco L., Iñaki Muñoz (Javi H.) y Lempereur.
Delante: Sito Castro, Pablo Gómez, Igor de Souza, Jonay (Sergio García) y De Lucas. 
Parece una delantera pero no: De izquierda a derecha: Loeches (asistente), Sito Castro (capitán de la UDS), Ortiz Blanco (el árbitro que por cierto no estuvo muy inspirado), Mújika (capitán del Mirandés) y Alonso (asistente)
El banquillo del Salamanca: En primer término el máximo responsable: Balta que está pasando por momentos muy delicados y a su derecha su ayudante, César Zegarra, que fue expulsado.
Muy activo el ariete salmantino, esta vez a la vera de Alvaro Corral aunque fuera Caneda su marcador ayer.
Mújika acaba de abrir la lata y recibe las felicitaciones de Muneta, Iribas, Martins y Alain Arroyo.


Parece que el que remata es Marcos Márquez que tiene su bota a la altura de la cabeza de Alain Arroyo, pero el que remata con la testa es el "9" mirandesista proporcionando el empate a dos, resultado con el que se llegaría al descanso y con él la esperanza en las gradas de cara a la segunda parte.
Alain Arroyo acaba de marcar el segundo empatando el partido que se había puesto complicado.
Vemos de izquierda a derecha casi todo dorsales: Al autor del segundo gol no se le ve el 9, ni a Iribas el 19 ni a Muneta que asoma la cabeza, Mújika con el 11, Garmendia tiene el 2, Garro corre con el 5, Martins es el 15, Cesar Caneda el 4, Raúl García el 6 y con el 21 se "escapa" Corral. Dato curioso: excepto el portero Nauzet están juntos los 10 jugadores de campo.
Blanquillos y rojillos mirando al balón que vuela alto. Estamos en el primer tiempo con empate a dos.
El árbitro no quiere saber nada de lo que le reclaman Martins y Raúl García. Un árbitro de altura pero de bajo arbitraje, al menos en medir el rasero por igual, algo que se le escapó de las manos.
¿Pero dónde va Borrell después de marcar el tercero que fue todo un golazo..? Los salmantinos ni se lo creen.. Hece siete años, en Copa iban ganando por 0-2 y terminaron eliminados en la prórroga por 3-2.
Pero Borrel no se "escapa" porque le "atrapan" los compañeros. A punto de llegar Lambarri.
A Borrel, tras su golazo, le están dejando sin respiración.
En el "aeropuerto" de Anduva, Lambarri después de conseguir el cuarto, haciendo el "avión".
El autor del 4-2, ya está "tomando tierra".

Otra piña más: era la cuarta por la sexta victoria consecutiva en Anduva.
Y "colorín, colorao" este partidazo se ha acabao........

Y en la sala de prensa, Carlos Pouso, sin pestañear, atiende a los chicos de los distintos medios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario