jueves, 29 de diciembre de 2011

554 años suman los 20 jugadores del Mirandés

El jugador de la izquierda es Raúl García y el de la derecha Asier Barahona. Entre uno y otro hay una diferencia de casi 16 años y medio porque Raúl García (35) nació en junio del 76 y Barahona (19) en noviembre del 92. El míster Carlos Pouso en lo que va de temporada ha alineado a un total de 20 jugadores, que son los que hasta el momento forman la plantilla. Pues eso, que entre los 20 jugadores suman un total de 554 años, lo que arroja una media de 27,70 años. La línea más veterana es la defensa: Corral, Iribas, Raúl García, Garmendia, César Caneda, Aitor Blanco y Ernesto suman un total de 202 años, lo que arroja una media de 28,90 años.
La línea más joven es la portería ya que entre Nauzet y Adrián suman 49 años, para hacer una media de 24,5 años.
La línea de medio campo se queda entre la defensa y la delantera. Los centrocampistas mirandeses suman un total de 164 años para arrojar una media de 27,3 años entre Martins, Iván Agustín, Muneta, Borrel, Garro y José Angel.
La línea de delanteros se coloca en una media de 27,8 años ya que sus cinco integrantes  suman 139 años repartidos entre Pablo, Mújika, Lambarri, Alain Arroyo y Barahona, que como hemos dicho es el "benjamín" de la familia.
El Mirandés por tanto, es un equipo veterano aunque tenga tres jugadores de 19 años, Ernesto, José Angel y Barahona, pero Pablo, Iván Agustín, Aitor Blanco, César Caneda y Raúl García sobrepasan la treintena, para que Garmendia, Borrel, Garro, Mújika y Lambarri, hayan cumplido tres décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario