viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Goooooool...! 2.700

Gustavo Bezares Gascón, nació en Logroño el 14 de enero de 1977. Debutó en el Mirandés el 2 de septiembre de 2000 y jugó su último partido el 12 de diciembre de 2004. Vistió la elástica mirandesista en 146 ocasiones y en las que marcó 46 goles en competición liguera. En su haber el gol DOS MIL SETECIENTOS conseguido en Anduva el día 1 de abril de 2001. Ese día ganó el Mirandés al Logroñés por 2-1 y el segundo gol conseguido por Bezares.
Arbitró el encuentro Alonso Santín que puso en acta estas alineaciones:
MIRANDÉS: Dani Lasarte; Nacho, Felipe, Ochoa, De la Calle (72' Núñez); Iván Agustín (84' Moítas), Moreno, Ricardo; Sergio II, Bezares y Roldán (72' Vadillo).
LOGROÑES: Pisón; Sergio Martínez, Mario, Herrero, San Román;  Jordi, Barredo, Iker, Llona; Manolo (73' Maño) y Sergio Muñoz.
Hubo charangas y cinco peñas acompañando al Logroñés: "Gaunas Sur", "Peña Tripi", "Peña Fuchu", "Peña la Gacela del Ebro", "Peña Berones" y "Peña Mario Cristóbal". En esto ganó el Logroñés (en número) aunque el Mirandés tuvo a su gran Peña "Komando-Kemando" que en inferioridad numérica pudieron con los riojanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario