martes, 6 de diciembre de 2011

Mirandés-Hospitalet el Día de la Constitución

En tal día como hoy, 6 de diciembre, Día de la Constitución, el primer partido que el Mirandés jugó en esta conmemorativa fecha, fue en el año 1987.
Era la jornada 15ª dentro del Grupo II de Segunda B. En Anduva, con arbitraje del guipuzcoano Estremo Coscolín, jugaban a partir de las 12 del mediodía el Mirandés y el Hospitalet.
MIRANDES: Santi; Tamayo, Aguirre, Sicilia, Guinea (67' Clemente); Pita, Roselló, Carlos, Luis Carlos; Compañón y Arturo (79' Ricardo)
HOSPITALET: Del Río; Eloy, Tomi, Ramírez, Angel Luis (Imaz); Patón, Marcel-li, Muñoz; Harry, Antonio y Lluis (Carreño)
Los Goles
1-0 min. 03. Segundos después de los tres minutos, Carlos envía sobre Luis Carlos, este centra, despeja mal la defensa y Compañón (en la foto de la izquierda), aprovecha para cruzar a la red.
1-1 min. 70. Sexto saque de esquina, remate al larguero y posterior empalme de Antonio delante de la puerta de forma inapelable.
El Partido
Se jugó a las 12 del mediodía, con una nutrida asistencia de espectadores. Como el día del Barcelona, recibiendo al equipo con dos tracas, una en cada banda.
Este partido no fue de traca, sino todo lo contrario por parte del Mirandés que realizó un mal juego y que incluso mereció perder ante un Hospitalet que dominó las tres cuartas partes del encuentro. Menos mal que en esta mañana en la puerta del Mirandés había todo un portero llamado Santi (en la foto de la derecha) que paró todas menos una, la que encajó el gol obviamente. Fue sin duda el mejor sobre el terreno, haciendo paradas de verdadero mérito. El Mirandés, mal como conjunto, muy desigual al de partidos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario