miércoles, 21 de diciembre de 2011

Villarreal-Mirandés hoy a las 21 horas por Canal+ Liga 2

Este es "El Madrigal", campo de Champions donde juega hoy el Mirandés
Salvo error u omisión, esta puede ser la alineación a la que tiene que plantar cara el Mirandés:
VILLARREAL: CESAR-MARIO-GONZALO
MUSACCHIO-JOAN ORIOL-BRUNO-MARCOS SENNA
BORJA VALERO-CANI-NILMAR-MARCO RUBEN
Y este fue el Mirandés que le plantó cara en el partido de ida, donde el Villarreal salió más vivo de lo que mereció, pero el fútbol tiene estas cosas. Esperemos que la suerte que le faltó al Mirandés ante el Villarreal en Copa y Alavés, en Liga, la tenga en este último partido oficial del año 2011.
ADRIAN-IRIBAS-GARRO-CORRAL-CANEDA
PABLO-MUNETA-ALAIN ARROYO-ERNESTO-MARTINS-BORREL
A estos once hombres hay que añadir los nombres de NAUZET, GARMENDIA, RAUL GARCÍA, AITOR BLANCO, JOSE ANGEL, BARAHONA, MUJIKA y LAMBARRI, que también han viajado.
Un total de 19 jugadores en Villarreal, con la excepción de IVAN AGUSTIN que se ha quedado en casa por estar lesionado. Por lo tanto, se limita a DOS el número de protagonistas supervivientes en relación al partido de Copa que el Mirandés jugó el 8 de octubre de 2003 frente al Real Zaragoza: PEREZ LASA, el árbitro y CANI. IVAN AGUSTIN jugó aquel partido ante los maños, pero no entero, porque el guipuzcoano Pérez Lasa lo expulsó por entender que había entrado muy fuerte al centrocampista zaragocista CANI, quien por cierto adornó bastante la entrada del capitán mirandés aunque haya que reconocer que la entrada no fue precisamente un saludo. Pero en fin, esperemos que hoy PEREZ LASA actué con el reglamento en mano y con el mismo rasero.
El Mirandés tiene hoy dos ocasiones: pasar adelante en la Copa, como opción de premio futbolístico, pero sobre todo DISFRUTAR de un partido donde no hay presión y que se juega en un terreno donde ha habido muchos partidos de la Copa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario