viernes, 13 de enero de 2012

Antes que el Español, está el Guijuelo

"El Correo" el día 1 de noviembre de 2010, publicaba esta foto con este pie: "Simón consigue contener a un jugador del Guijuelo en las inmediaciones del área", foto relacionada con el partido de la jornada 11ª del Grupo II de Segunda B.
Y en la crónica de María Angeles Crespo, fuara de la letra pequeña se podía leer: "Muneta salva un mal partido"."El Mirandés estuvo fallón y debio neutralizar la ventaja rival en dos ocasiones para lograr un empate que le mantiene en la zona notable". "El equipo de Pouso se mostró muy impreciso y hubo momentos en los que perdió el sitio". "A los rojillos les valió que no perdieron la fe y a punto estuvieron de ganar en la recta final"·
GUIJUELO: Montero; Barrena, Juli Ferrer, Jonathan Martín, Tejedor, Chema, Iturralde, Romero, Leroy (77' Mangas), Koeman (83' Marcial) y Vinuesa (68' Pedrito)
MIRANDÉS: Wilfred; Raúl García, caneda, Borda, Simón (66' Ubis), Jony (70' Muneta), Martins, Iribas, Iván Agustín, Pablo y Alain Arroyo (78' Mújika)
Goles: 1-0 min 23. VINUESA. 1-1 min. 40. IRIBAS. 2-1 min. 48 ITURRALDE (penalti).2-2 min. 76. CANEDA.
El Mirandés, con este empate se colocaba en la clasificación en el puesto 4º, con 19 puntos, a 6 del Eibar, 3 del Torrelavega y 2 del Alavés.
El Gujuelo se quedaba en el puesto 16 con 11 puntos.
-------------------
Está claro que el Mirandés antes que pensar en el Español del próximo martes tiene que dedicar todo su pensamiento a este partido de mañana que se disputa en la ciudad del buen jamón. Pues esperemos que los chicos de Pouso traigan un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario