sábado, 7 de enero de 2012

Arandina-Mirandés, la primera victoria rojilla

MAS DE UN MILLAR de rojillos viajaron hasta Aranda
CELEBRACION. Pereda y Urko felicitan a Joseba, autor del único tanto del partido.
----------------------------------
Era la octava jornada del Grupo VIII de Tercera y el Mirandés acudía a Aranda de Duero como líder y regresó a Miranda como líder también porque a pesar de ganar sus repectivos partidos el Atco. Bembibre, la Segoviana y el Guijuelo, el Mirandés vencía con más dificultades pero conseguía los tres puntos.
Arbitró el burgalés Javier Pérez Martín y estas fueron las alineaciones:
ARANDINA: Alex; Dela (67' Luis), Mallón, Felipe, Borja; Jaime, Abel (73' Alberto), Ricardo (54' Víctor), Chusma, Roldán y Manu.
MIRANDES: Tito; Angel, Rodri, Jesús, Txejo; Urko (56' Garai), Núñez, Txolo; Cerezo, Joseba (68' Breixo) y Pereda (74' Pablo).
El Gol
0-1. Joseba (minuto 11) consigue materializar un lanzamiento de corner que había cabeceado con anterioridad Jesús.
Más de la mitad del público que siguió el partido desde la grada se desplazaron desde Mirancda en once autobuses e infinidad de coches particulares. La fiesta deportiva comenzó por la mañana en las calles de Aranda con la invitación de las peñas locales a los seguidores rojillos en diferentes bodegas de la localidad ribereña.
Pablo, el delantero rojillo, que en los prolegómenos del encuentro recibió el trofeo de máximo goleador de la Arandina la pasada campaña, sólo pudo permanecer sobre el césped diez minutos. Fue incapaz de contener los nervios tras una entrada de Felipe.
Urtubi: "El Mirandés ha estado muy fuerte y mentalizado". El técnico rojillo alabó a su equipo "porque en partidos como éste es donde tiene que demostrar quién es, a qué juega y qué quiere".
(Fotos de "El Correo" y crónica de María Angeles Crespo, el lunes 17 de octubre de 2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario