martes, 31 de enero de 2012

¿El Mirandés reforzará su plantilla antes de las doce campanadas...?

El Mirandés y todos los equipos tienen tiempo hasta las doce en punto de esta noche, de fichar algún jugador de acuerdo con sus necesidades. El Mirandés, tal y como va el equipo tanto en la Liga como en la Copa, pues parece que no tiene imperiosa necesidad, o al menos eso parece.
De la Copa queda ya muy poco, como máximo dos partidos frente al Athlétic y el que podría ser la final, supuestamente claro, porque tenemos los pies en el suelo.
La Liga es muy larga y todavía queda mucho. Como el Mirandés tiene 20 jugadores en plantilla y dos fichas disponibles, pues a lo mejor antes de la doce de la noche, antes de las doce campanadas, poco antes del final del partido ante el Athlétic, pues que podría ingresar a su plantilla a algún jugador para reforzar, si cabe, a este gran Mirandés 2011-12.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Yo sí me haría con 2 jugadores para esas fichas libres. Pero nada de "estrellas" sino jugadores con el perfil de los que ya tenemos... lo que más siento es que precisamente por la fecha/el plazo al que usted se refier... quizá esta noche en Anduva sea el partido de despedida para alguno de nuestros jugadores.

Antonio dijo...

Aúpa Mirandés, ¡vamos rojillos!

Mirandés 3 (Alain, Pablo, Alain).
Ath. Bilbao 1 (Llorente).

Antonio dijo...

La final va a ser contra el Valencia y les vamos a ganar.

Antonio dijo...

1 - 3 en San Mamés.

Ahora más que nunca, Aúpa Mirandés.

Publicar un comentario