lunes, 2 de enero de 2012

El Rácing de Santander llega mañana en autobús

Manuel Ruiz Cueli (preparador físico), Juanjo González (entrenador), Pablo Pinillos (técnico auxiliar), Fede Castaños (2º entrenador) y Pedro Alba (entrenador de porteros), brindan por el año que se ha ido y por el que ha venido esperando lo mejor para el Rácing de Santander y seguro que también brindan por una victoria global ante el Mirandés en estos octavos de final de la Copa del Rey, cuyo partido de ida se disputa mañana en Anduva a partir de las 9 de la noche. Pero seguro que el equipo de Carlos Pouso intentará que este brindis no sea completo.
--------------------------------------------
Esta mañana el Rácing ha entrenado y esta es la lista de jugadores que salvo novedades de última hora volverán a entrenar mañana a partir de las 10 horas en "La Albericia" para posteriormente, emprender viaje en autobús  hasta nuestra ciudad, donde almorzarán y descansarán en el Hotel Tudanca. A las 19,15 del hotel hasta Anduva: Mario Fernández y Sotres (porteros) y jugadores de campo: Picón, Torrejón, Osmar, Bernardo, Christian, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Munitis, Oscar Serrano, Luque, Jairo, Stuani y Nahuelpan. 
Juanjo González ha comentado en rueda de prensa su deseo de superar la eliminatoria de Copa frente al C.D. Mirandés aunque está seguro que no va a ser fácil: "Puede ser engañoso el encuentro al tratarse de un equipo de Segunda B pero es un equipo a tener en cuenta, quizá el mejor de su categoría. Juegan muy bien el balón, contarán con el apoyo de su público y no va a ser fácil pero confío en seguir adelante en la competición".
La Asociación de Peñas del Rácing ha vendido en Santander 255 entradas de adulto y 9 de jóvenes (hasta 15 años), así que la escuadra racinguista estará arropada en el Estadio de Anduva. Además el C.D. Mirandés va a tener reservadas 200 localidades para venderlas en el estadio, antes del choque, para los seguidores verdiblancos que se desplacen a Miranda de Ebro y no hayan adquirido aún su entrada.
(Texto de la página web del Rácing de Santander)

(Fotos de la página web del Rácing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario