domingo, 29 de enero de 2012

No hay "quinto malo" en Segovia

En el archivo que colgamos ayer comentábamos que el Mirandés nunca había perdido en La Albuera ante la Segoviana. De cuatro partidos jugados, tres victorias: 1-2, 0-1 y 1-4, además de un empate a cero.
Pero las estadísticas están para romperse y ayer no fue la excepción. El Mirandés perdía su segundo partido de la Liga pero le "ayudó" a digerir esta derrota cuarenta y cinco minutos antes la victoria del Amorebieta sobre su perseguidor, la Ponferradina, que por cierto equipo que "deja" el equipo leonés, lo "coge" el Mirandés. Por lo tanto, la próxima jornada interesante partido en Anduva ante el equipo revelación de la Liga como es el recién ascendido equipo vasco. También es un  partido inédito en el campo mirandesista aunque ya esta temporada en tierras vascas se hayan enfrentado en dos ocasiones: en Copa (0-1) y en Liga (0-0).
Así pues, como se diría en "Con faldas y a lo loco",  nadie es perfecto, en esta ocasión le ha "tocado" perder al Mirandés que según nos han comentado pensaba más en el martes que en el propio partido al lado del Acueducto. Ayer en Segovia viene al dedo ese dicho tan popular de que no "hay quinto malo".
No pasa nada...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario